Emoción. Palabra clave en toda campaña de comunicación- interna, externa, interactiva...en toda. ¿Quién entonces de nosotros es capaz de desarrollar eficientes estrategias si no practica con los sentimientos, si no empatiza, si no juega en definitiva con sus propias emociones? Quien no tiene una sensibilidad para llegar a los demás, para observar, para sentir lo que los otros están pidiendo, lo que realmente necesitan... ¿Qué clase de campañas van a aplicar? Ya no vale el "todo vale". Y no me preocupa la competencia, yo busco la eficiencia. Porque, aunque a muchos le parezca extraño, yo creo en la eficiencia. Y cuanto más avanzo en el nuevo modelo, más claro veo que voy en la dirección correcta. Porque, queramos o no, las reglas del juego están cambiando, ya han cambiado, y puede ser que el cambio sea más rápido que el esperado. Y no sólo por el desarrollo tecnológico: atención a la situación económica y social que se avecina.
Así que, para quien todavía no se ha enterado, tal vez es el momento de empezar a experimentar a través de nuestras propias emociones? Deberíamos ir acostumbrandonos pues la nueva "generación digital" viene pegando fuerte mostrando sus sentimientos sin ningún pudor y de manera honesta. Y nosotros?
10.12.08
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment