19.4.09

Feria & Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet

Vaya! Tras un par de semanitas desaparecida del panorama bloggero (que no virtual), detecto ciertos cambios en la configuración de blogspot... Lo que avanza esto de las nuevas tecnologías!
Sí que tengo alguna novedad desde entonces: superado el punto de inflexión y sin dejar mi formación (éste es un sector tan innovador que siempre hay que estar aprendiendo) paso a poner en práctica como Consultora de Comunicación On-line todos los conocimientos adquiridos que desde que comencé a escribir este blog.

Pero antes de centrarme en mi nueva etapa de consultora que compaginaré de momento con otras actividades mientras sigo profundizando en la redefinición de nuevos modelos de negocio, no puedo dejar de comentar la pasada edición de la Feria & Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet celebrada el pasado 1 & 2 de Abril.

Y es que, a pesar de sus pequeñas dimensiones, me sorprendió gratamente y me resultó muy interesante y útil no sólo para mi formación sino también para clarificar la visión del sector en general (mucho más sencillo de lo que imaginaba) así como sus posibilidades en cuanto a posibles modelos de negocio.
También me permitió conocer personalmente a profesionales del sector con los que compartir una conversación es como recibir unas clases particulares.

Por último, desvirtualizar a gente con la que a diario estás en contacto en las rede y juntarnos en la "comida twittera" fué muy divertido. Un diez para la iniciativa de Antonio Domingo.

Ah! Y por supuesto, encontrar caras ya conocidas de otros eventos y sentirte entre ellos uno más, lo mejor :))
Os dejo algunas de las fotografías que fuí haciendo:

Fotos de ponencias y mesas redondas que tuvieron lugar a lo largo de los dos días:






















Fotos de la comida twittera:















Tomo prestada a Mauro A. Fuentes la siguiente foto en la que salgo yo :) aprendiendo del maestro Juan Luis Polo.





*Por cierto, genial el stand "Espacio Bloggers" , nuestro punto de encuentro.