1.12.08

Las siete mejores acciones interactivas del año

A ver si de una vez me queda claro que en las entregas de premios no desarrollan/explican las campañas ganadoras...

La segunda entrega de los Premios Inspirational, el festival con el que IAB pretende reconocer las campañas, ideas, proyectos, empresas o personas más inspiradoras del año:
  • DORITOS.
    "Doritos realiza una campaña viral aprovechando la fecha de Halloween para promocionar el relanzamiento de la marca de patatas fritas. El centro de la acción es el site Hotel 626, abierto solo de 6pm a 6am, donde los usuarios deben pasar retos espeluznantes en 13 habitaciones diferentes si quieren salir de él".
  • INJUVE . "La nueva fórmula de INJUVE que simula un ataque a su web, por parte de un hacker de la tercera edad para atraer a los internautas más jóvenes, ha sido premiada por su originalidad".
  • INTERMON OXFAM
    www.llamaaestenumero.com
    "La iniciativa de Intermón OXFAM para ayudar a los damnificados del terremoto de Sichuan no ha dejado indiferente a nadie”, obra de OgilvyOne.
  • NIKE
    "NIKE Photo ID se trata de un proyecto que permite diseñar tus propias zapatillas deportivas. El innovador proyecto de NIKE pretende explotar los nuevos hábitos de consumo de medios de la generación móvil y on line".
    http://nikeid.nike.com
  • NOKIA
    http://www.the-unloader.com
    "La campaña para Nokia Eseries dejó a muchos con la boca abierta. Un invento con el que podemos deshacernos de todos los documentos aburridos de nuestro ordenador: presupuestos, feedbacks del cliente, briefings incomprensibles…"
  • BARACK OBAMA
    www.barackobama.com
    "La web del nuevo Presidente de los EE.UU, sin duda, ha representado un cambio en las campañas electorales celebradas hasta el momento. La campaña de 360º de Obama ha tenido como aliada imprescindible a su site www.barackobama.com"

No comments:

Post a Comment