30.11.08

Blog, redes sociales, twitter y otros...

En mi Blog escribo lo que me da la gana. Cito mis estudios, opino sobre ellos, me expreso...Critico, analizo, recapacito...es mi borrador, mi diario, mi agenda.. Me expreso como quiero, cuando quiero y donde quiero.

Cada vez que entro en Facebook, abro mi ventana de la identidad de mi "yo social, con mis amigos". Es mi grupo. Y es privado. Y yo selecciono quién está y quién no. Mis valores, experiencias, aficiones...las comparto con quien yo quiero.

Mi segunda entrada en Twitter: "Antes,doy la bienvenida a la nueva narrativa de mi realidad fragmentada que comienza con esta entrada. Welcome to the future Marta".
YO soy la protagonista de MI historia que comparto con TODO el mundo.

En Tuenti investigo. No me siento identificada con los valores, comunicación, experiencias que allí comparte el grupo al que pertenezco (el de una prima adolescente y sus amigos). Por tanto no comparto nada con ellos. Al igual que una marca con la que no me sintiese identificada. No dedicaría a su comunidad ni siquiera mi parte de mi tiempo. Simplemente investigo la nueva comunicación entre una generación menos "inmigrante" que la mía en este mundo digital.

Mis e-mails y mensajes son directos y personales. Sólo el destinatario quiero que se entere de lo que en ellos expreso. Nadie más.

En Second Life me preparo para el 3.0. Procuro vivir experiencias que para nada activan mis emociones (de momento). Pero, hay que estar ready para la "inmersión".

Mis fotos en Flickr, mi música en Last.fm, mis artículos en del.icio.us, mis vídeos en You Tube... Comparto todo lo que quiero, cuando quiero y donde quiero.

No comments:

Post a Comment