27.2.09

Chuletón & Blogs…

Parece que, tras meses estudiando importantes campañas de publicidad online que cuidadosamente son elaboradas por agencias interactivas de mayor o menor renombre, voy entendiendo de qué va esto del nuevo paradigma de la comunicación. Lo curioso es que no es precisamente gracias a esas "grandes campañas" en las que procuro participar para comprobar si me proporcionan experiencias que activen mis emociones y me dejen "enganchada" a sus marcas...

En realidad ya había coincidido antes con "Cucharete.com". Recuerdo que fue en una de las mesas redondas del FICOD en la que se presentó tras ser mencionado por Javier Piedrahita, de Marketing Directo , como ejemplo de blog español. Sin embargo, no sé si fué a raíz de conocer personalmente a Marcos durante el pasado Iniciador o si se debió a la interesante conversación/debate que allí mantuvimos, que he seguido con más atención los últimos movimientos de su blog: Restaurantes en Madrid (más conocido como Cucharete.com).

Hoy recojo el "Chuletón & Blogs" como ejemplo de campaña en el nuevo paradigma de la comunicación donde factores del marketing tradicional (escasez, recompensa, oportunidad...) se combinan con las nuevas "clues 2.0" (comunidad, experiencia, compartir, viral, permission, redes-twitter, facebook...).




Aprovecho para comunicar a Marcos mi interés por asistir al evento. Poder compartir con la comunidad de bloggeros y con el equipo "Cucharete" la experiencia del "chuletón" seguro que despierta en mi las emociones necesarias para que la próxima vez que salga a cenar por Madrid consulte la web Restaurantes en Madrid y a su vez tenga en cuenta la Taberna 1929.

Saludos Marcos :)




No comments:

Post a Comment