1.3.09

Un comentario que es todo un honor

Ya os he comentado que procuro participar en algunas de las campañas interactivas que voy descubriendo y que me parecen más o menos intersantes. Mi objetivo es entender cómo una experiencia de navegación online puede llegar a activar algo que en un primer momento escapa a nuestro control: las emociones.
Que un usuario dedique parte de su preciado tiempo a participar en nuestra web, por muy 2.0 que sea, ya es un logro. Con los atributos que hoy en día les caracterizan, resulta complicado crear auténticas experiencias de marca que lleguen a "engancharlos". Pero sobre todo, lo que me parece complicado es llegar a activar los sentimientos de una persona a través de una experiencia online. Y francamente, de las campañas interactivas en las que interactúo, he de reconocer que muy pocas lo consiguen.
Es por ello que recogía en el post del pasado 25 la campaña de BBDO Argentina 7up Free como ejemplo de campaña capaz de despertar mis emociones y factible de cumplir las clues 2.0 de comunicación que estudiamos en este blog.
Ha sido toda una sorpresa y honor recibir a raíz de ese post un comment de Fenando Barbella, Interactive Creative Director de BBDO Argentina. No es el mayor o menor renombre de una agencia lo que llama mi atención sino la capacidad de su equipo para realizar un trabajo efectivo. Muestro así mi admiración hacia Fenando y la gente que le rodea por su haber sido capaces de modificar el ritmo constante de los latidos de mi corazón :)
Encantada Fernando.
*Hechas las correcciones indicadas en el post del día 25, os dejo los links a los spots de tv que acompañana a la campaña y que Fernando nos ha facilitado:

No comments:

Post a Comment