23.2.09

Bienvenido al medio. Estás en tu casa.

Marcan las teorías de marketing y comunicación que cada +/- 3 años es recomendable darle un lavado de cara a la imagen corporativa de cualquier empresa. En el caso de este blog, aunque no llega ni al año el tiempo que lleva operativo, la evolución del mismo ha sido tan rápida e intensa que bien podría equivaler a esos 2-3 años en los que toca revisar logos y demás.

Reconozco que, no porque lo marque precisamente la teoría indicada, más de una vez me he planteado cambiar la cabecera, fotos, estructura, etc a medida que mis conocimientos y perspectivas del medio han ido evolucionando. Sin embargo, hay un pequeño detalle que me hace cambiar de opinión y dejarlo todo tal y como quedó diseñado en el momento de darlo de alta: mi empatía.

Es al recordar precisamente la visión que en esa época, fechas en las que con increíble expectación asistía a FICOD, a Inspirational y a todos los eventos en los que me podía "colar", tenía de este medio y de todas sus implicaciones el motivo por el que mantengo el diseño de los primeros post. Para que a toda la gente que comience a estudiar el medio y que les pueda resultar útil este blog continúo con el diseño incial. No olvidemos que estamos aquí para investigar, aprender, experimentar... Por ellos y para que al encontrar esta imagen tan básica pero a su vez descriptiva identifiquen los mismos sentimientos que en su momento a mi me despertaba este mundo y encuentren un blog familiar que les haga sentir bien y acompañados.

Bienvenido al medio. Siéntate, relájate y disfruta leyendo. Estás en tu casa.






No comments:

Post a Comment