18.12.08

Cambio en la forma, no en el fondo.

Con el tiempo y las distancias el fondo no cambia: instintos, sentimientos, valores, actitudes, hábitos.

Cambia las formas, los gustos, los héroes, las interpretaciones..cambia la forma de divertirse, de comunicarse y de informarse.

Si la marca ha de generar valores que despierten emociones a través de la experiencia, y si la crisis de confianza nos ha llevado a una crisis financiera, económica y ésta a una crisis de valores y de referencias. ¿Cuáles van a ser las nuevas interpretaciones de los valores (mantenemos el fondo) sobre los que se tendrán que definir las nuevas estrategias de marca?

2 comments:

  1. Me siento un poco parte de este post.
    Mi opinión, como ya puedes imaginar, es que, en momentos de zozobra, uno se agarra a lo mas sólido y resistente, a los valores inmutables.

    Esos nunca van a devaluarse.

    Un saludo.

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  2. Claro Dani, muchas gracias. Como ves,tengo que profundizar en lo de las nuevas "interpretaciones"... aunque lo dejo para otro día que hoy con tantas preguntas me sale humo de la cabeza.. ;)
    Saludos.

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