10.3.09

Me gusta la gente que...

Después de tantos datos, estadísticas y análisis de los últimos días hoy toca opinión personal... ;P
Tras haber leído un post que no me ha agradado nada de nada y cuyo autor "no me cuadra" de ninguna manera, en lugar de criticarlo voy a escribir sobre lo que sí me gusta de la gente.
  • Me gusta la gente que mira a los ojos.
  • Me gusta la gente que va de cara. Siempre.
  • Me gusta la gente que no se esconde.
  • Me gusta la gente sencilla.
  • Me gusta la gente generosa. Me gusta la gente que comparte. Solidaria.
  • Me gusta la gente optimista.
  • Me gusta la gente tranquila.
  • Me gusta la gente seria.
  • Me gusta la gente honrada.
  • Me gusta la gente humilde.
  • Me gusta la gente transparente.
  • Me gusta la gente con valores.
  • Me gusta la gente trabajadora que no va de trabajadora.
  • Me gusta la gente inteligente que no va de inteligente.
  • Me gusta la gente que no necesita asustar a los demás para ganar.
  • Me gusta a la gente capaz de vencer en todas las circunstancias, no sólo cuando aprovecha las circunstancias de la gente a la que le va mal.
  • Me gusta la gente que lucha.
  • Me gusta la gente alegre, que disfruta con lo que hace porque ama lo que hace, no porque suponga un triunfo de cara a los demás.
  • ...

Si continuase este post podría no tener fin porque afortunadamente me gustan muchas, muchas más cosas de la gente.

Por último, nada mejor que poder aplicarme el cuento... Lo intentaré :)

No comments:

Post a Comment