2.2.09

Crossumer

Comienzo a leer el libro Crossumer (Gil,V. & Romero, F.) consciente que debería haberlo hecho meses atrás como buen libro sobre comportamiento del consumidor que es (así lo llevan tiempo recomendado en redes del sector).
Me alegra detectar en las primeras páginas de la introducción determinadas palabras clave que hacen que tenga la impresión que leo este buen libro en el momento apropiado de mi investigación pues son palabras que ya han sido escritas a lo largo de los post de este blog , lo que significa que han sido anteriormente estudiadas, reflexionadas y ya asimiladas.
Algo me dice que compartimos muchas ideas, análisis y conclusiones por lo que estoy segura que es el libro y el momento ideal de leerlo para completar la comprension del nuevo modelo de comunicación.
Con permiso de Victor (al que sigo en Twitter) y Fernando, me gustaría recoger en próximos post algunas de las conclusiones más relevantes que pueda encontrar.

2 comments:

  1. Por supuesto que tienes nuestro permiso!! Será un honor, y te leeremos :-)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Victor. El libro está superando con creces mis expectativas :)

    ReplyDelete