28.8.09

Gracias

En la vida van surgiendo etapas. Unas premeditadas, otras no... El post de hoy da por finalizado este blog y la primera etapa de mi carrera profesional dedicada a la investigación, estudio y experimientación del nuevo modelo de comunicación.

He de señalar que en mi trayectoria han influído los últimos acontecimientos de índole económica y tecnológica que han salpicado a variables fundamentales de nuestro día a día (precios, estabilidad de mercados, desequilibrio laboral...) y que están revolucionando nuestras costumbres sociales, interrelaciones e incluso cultura. El nuevo panorama me ha llevado a una situación profesional que, aunque en la forma no era exactamente como lo había planeado, el fondo sí se ajusta al modelo que me había planteado.

La proactividad, inquietud y curiosidad ha contribuído a que junto con mi pasión por la comunicación, la estrategia y la innovación haya nacido el proyecto que hoy os presento. Echando la vista atrás, puedo afirmar que la motivación por encontrar la eficiencia me ha guiado y que la predisposición a ser flexible y "líquida" ante los acontecimientos que se han ido presentando me han facilitado el camino.

Camino que en determinados momentos ha sido complicado al introducirme en un sector nuevo, en el que no conocía a nadie y desconocido también para la gente de mi alrededor. Hablar sobre interactividad, Twitter, social media... era, sencillamente, otro idioma para ellos. Nadie entendía nada.

Sin embargo la ilusión por conseguir mis metas, por llegar a la verdad, por el esfuerzo recompensado, por participar en lo que creo, por seguir mis valores, por ser fuerte, por ser yo quien elige, me dió el empuje suficiente para continuar.

Sirva este post no sólo para presentaros mi proyecto, sino también y especialmente para agradecer a todas aquellas personas que, consciente e inconscientemente, me han apoyado en el camino. Porque detrás del mismo no sólo hay un Plan de Negocio. A este proyecto le acompaña el apoyo de la gente que ha contado conmigo, de la que me ha animado a seguir, de los que me han obligado a "desconectar", de la gente que me ha regalado una sonrisa sincera...

Gracias a empresarios y profesionales que sin apenas conocerme me escucharon, confiaron en mi y compartieron conmigo sus conocimientos y experiencias sin esperar nada a cambio.

Gracias a aquellos que me dieron la espalda y pusieron zancadillas a mis sueños... porque al levantarme, mi fuerza y seguridad ganaron en firmeza.

Pero sobre todo quiero agradecer el apoyo incondicional de la gente que me quiere, que aún sin entender qué estaba buscando o a qué me dedicaba no han dudado de mi ni un solo instante. Eso, no tiene precio.

Ven, dame la mano. Te invito a visitar APR - Comunicación&Negocio , el lugar donde a partir de ahora podrás encontrarme.
  • ¿Mi misión? Ayudar a las empresas para facilitarles el camino.
  • ¿Mis valores? Firmes en cuanto a honestidad, confianza y rigor.
  • ¿Mi luz? Estrategia y eficiencia.
Seguiremos charlando todos los días en Twitter y dialogaremos sobre las últimas noticias, novedades o acciones que hagamos en el nuevo Blog. Crearemos una comunidad y generaremos una experiencia de marca. Compartiremos las imágenes de los eventos a los que asistamos y por supuesto...seguiremos aprendiendo, investigando e innovando.

Pero sobre todo, no olvides que detrás de APR - Comunicación&Negocio seguirá estando Marta :)

También puedes seguirme en El Blog de ConversActiva.











No comments:

Post a Comment