17.5.09

First Tuesday, Iniciador MAD & Conversion Thursday

Esta semana estos han sido los 3 eventos a los que he tenido la oportunidad de asistir: First Tuesday, Iniciador MAD & Conversion Thursday .
A pesar del gran valor añadido que aporta tanto escuchar a los ponentes como hablar con las diferentes personas que allí asisten, lamentablemente no siempre me resulta posible estar presente. Sin embargo los temas y ponentes de esta semana me convencieron para ajustar mi agenda y escucharlos en persona:
De mi resumen particular, me quedo con: la visión particular de Antonio, los libros que recomendó y su "no sé qué" que puedo detectar en los grandes emprendedores. La sencillez y humildad de Angel María. La sinceridad de Emilio. La diplomacia alentadora de Alejandro. La profesionalidad de Pedro así como su educación y amabilidad (que ya había tenido oportunidad de disfrutar tras coincidir con él en OME).
Como siempre, me quedo también con los asistentes con los que tuve ocasión de conversar. Algunos de ellos ya conocidos a los que me alegro de poder saludar y siguen aportando su conocimiento. Otros, nuevos contactos que igualmente aportan su experiencia y en esta ocasión, hasta posibilidades de colaboración.
Mis objetivos, cumplidos: más cerca de finalizar mi proyecto con ideas frescas y nuevos puntos de vista. A su vez, más cerca de ser una gran profesional de marketign online gracias al CT.
No dejo de escribir este post sin dedicar unas líneas a una persona que he tenido la oportunidad de conocer esta semana y me ha sorprendido gratamente por su asombrosa amabilidad. Agradezco su apoyo como mujer (somos poquitas) y admiro su ilusión contagiosa :)

No comments:

Post a Comment