12.1.09

Links que despiertan emociones

Me vais a permitir que hoy no comparta con vosotros estudios, análisis o conclusiones. Hoy comparto alegría y satisfacción tras "regalarme" José Luis Orihuela un enlace desde su famoso "eCuaderno" en su selección personal de weblogs (categoría marketing).

Da la casualidad que cuando empecé a estudiar este medio uno de los primeros libros que cayeron en mis manos fue el escrito por José Luis: “Blogs”. Igualmente coincide que el blog que ahora me enlaza como referente, eCuaderno, fue uno de los primeros que empecé a leer y estudiar en mis inicios.

Es por ello que ese link despierta en mí una doble emoción: añoranza al revivir mi descubrimiento del medio y satisfacción por el reconocimiento, poco tiempo después, del trabajo realizado.

No comments:

Post a Comment